Ya fue capturado por fanfarrón rata que dijo la gente ya no se espanta como antes. Ahora uno sale a robar traen dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya fue capturado por fanfarrón rata que dijo la gente ya no se espanta como antes. Ahora uno sale a robar traen dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón”

- 18:13:00


Ya fue capturado por fanfarrón rata que dijo la gente ya no se espanta como antes. Ahora uno sale a robar traen dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón”

“Ahora ya el ratero sale a robar con miedo, esto no puede seguir así, gente. Espero el gobierno nos apoye”, fueron las palabras pronunciadas por Francisco “N” en 2018 a través de un video donde pidió al gobierno protección debido a que los asaltanteS “merecen respeto, trato digno y no tienen seguridad social”.

El sujeto fue detenido este jueves en calles de Iztapalapa por narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). “De acuerdo con los trabajos de investigación, se pudo conocer que el detenido posiblemente es quien aparece en un video difundido en una red social, en el que hace referencia a la comisión de delitos como asalto en transporte público y a transeúnte”.

En su video, Francisco “N” pidió al gobierno capitalino apoyo debido a que, según él, “los están matando” y la gente “ya no se asusta como antes” e incluso cargan dos celulares para entregarles “un chicharrón” al momento del asalto.

“Nos están matando, mi gente. Y nosotros les pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno, ya la gente ya no se espanta como antes. Ahora uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón”, dijo.

“Uno ya trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Ya uno llega a desembolsar lo que se chingó y salen los nokias con la lamparita. Ya no podemos seguir así. Ahora, nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones y nos andan dando en la madre, ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua con sal y con remedios caseros porque ni para el pinche seguro nos da el gobierno”.

Luego, finaliza: “sólo pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede esto seguir así. Ahora ya el ratero sale con miedo, ahora ya el ratero sale a robar con miedo, esto no puede seguir así, gente; espero y le llegue al gobierno y nos apoye”.

El sujeto fue capturado en posesión de más de cien dosis de cocaína y marihuana, luego de que elementos de la SSC realizaran labores de vigilancia en la colonia Juan Escutia.

Se encontraba a bordo de un vehículo blanco, junto con otro hombre, con quien intercambiaba envoltorios utilizados para la distribución de droga y dinero en efectivo. Cuando se percataron de la presencia de los policías intentaron huir, sin embargo, los uniformados consiguieron detener a uno.

Francisco “N” y la droga que portaba fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search