Fotos: Grupo de Operaciones Especiales en Tamaulipas le dan paz eterna a Sicarios , ejecutan a 2 tras persecución y balacerasGrupo de Operaciones Especiales en Tamaulipas le dan paz eterna a Sicarios , ejecutan a 2 tras persecución y balaceras - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Grupo de Operaciones Especiales en Tamaulipas le dan paz eterna a Sicarios , ejecutan a 2 tras persecución y balacerasGrupo de Operaciones Especiales en Tamaulipas le dan paz eterna a Sicarios , ejecutan a 2 tras persecución y balaceras

- 20:10:00


Grupo de Operaciones Especiales en Tamaulipas le dan paz eterna a Sicarios , ejecutan a 2 tras persecución y balaceras

Dos hombres murieron acribillados por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) tras una persecución y enfrentamiento registrados en calles de las colonias aledañas a la Laguna La Escondida, en Reynosa.

La persecución comenzó en la colonia El Anhelo, cuando agentes del Grupo Gopes realizaban rondines de vigilancia y detectaron una camioneta sospechosa.

La unidad, tipo Explorer de color azul, era tripulada por varios sujetos armados, quienes, al notar la presencia de los elementos, arrancaron para huir.

La persecución se extendió a las colonias La Laguna y Lázaro Cárdenas hasta terminar en una plaza pública de la calle Veracruz, donde cuatro pistoleros dispararon contra los agentes.

Tras el enfrentamiento a balazos, dos de los sujetos huyeron a pie y los otros dos quedaron rendidos, uno muerto por impacto de bala y otro herido, que minutos después falleció mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Ministerial, el fiscal investigador y personal de Servicios Periciales.

La camioneta quedó asegurada en la calle Garza Valle de la colonia Lázaro Cárdenas.

Autoridades ministeriales reportaron que con estos dos abatidos sumaban ya cuatro muertes violentas en el día en Reynosa.

Por la madrugada, alrededor de las 01:20 horas, se reportó una camioneta atravesada en un desnivel de la carretera Reynosa a Río Bravo.

Ahí los agentes detectaron una camioneta Dodge Ram color verde con diversos impactos y en el interior hallaron dos cuerpos asesinados a balazos.

 

Start typing and press Enter to search