Ejecutan en Cajeme; Sonora a Eraú Salazar Ramos "El 13" de los Salazar primo de Alfredo Salazar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan en Cajeme; Sonora a Eraú Salazar Ramos "El 13" de los Salazar primo de Alfredo Salazar

- 14:10:00



Cajeme, Son.- Según videos que circulan en redes sociales señalan como enfrentamiento pero al parecer no accionaron su arma y prefirieron huir los finados.

Los hechos, un grupo de pistoleros viajaba en una camioneta tipo van, de color oscuro, las víctimas en un sedán de color claro.

Los tripulantes del vehículo de color claro fueron quienes perdieron la vida en el lugar del enfrentamiento, donde quedó un arma corta presuntamente propiedad de las víctimas.

Trascendió que las víctimas optaron por bajar del vehículo e intentar resguardarse en ves de enfrentar a sus atacantes; teniendo como resultado que perdieran la vida.

Al sitio se dieron cita autoridades de los tres órdenes de Gobierno, que hasta el momento no han informado de resultados, sobre el doble homicidio.

Versiones de redes sociales indican que uno de los muertos es Eraú Salazar Ramos primo hermano de Alfredo Salazar, del corrido de Javier Rosas, con las imágenes circulan videos, se desconoce si corresponden al evento.

 

Start typing and press Enter to search