Video: Relacionado con El Cártel de Sinaloa y en territorio del CJNG ejecutan a abogado amigo de Aristoteles Sandoval con mas de 50 balazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Relacionado con El Cártel de Sinaloa y en territorio del CJNG ejecutan a abogado amigo de Aristoteles Sandoval con mas de 50 balazos

- 20:54:00


Video: Relacionado con El Cártel de Sinaloa y en territorio del CJNG ejecutan a abogado amigo de Aristoteles Sandoval con mas de 50 balazos

Fue asesinado el abogado José Luis Duarte, alias Tony Duarte, presuntamente relacionado a narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y amigo cercano del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval, quien también fue ejecutado.

Gerardo Solís Gómez, fiscal de Jalisco, confirmó que uno de los hombres asesinados en un estacionamiento de la zona centro ubicado en las calles Herrera y Cairo de Guadalajara, capital de la entidad donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho tiene su principal centro de operaciones.

El fiscal mencionó que el dato fue confirmado por el sobrino del abogado, quien fue testigo de la agresión que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Solís descartó que el homicidio de Tony Duarte haya estado relacionado con el proceso electoral y detalló que en la agresión participaron entre seis y ocho personas armadas, que entraron al estacionamiento; luego del ataque se fueron a bordo de dos vehículos. También dijo que por el momento se desconoce el móvil del crimen.

En el sitio quedaron más de 50 casquillos de armas cortas, al parecer calibre .45 o 9 milímetros.

En septiembre de 2011 fueron asesinados en Puerto Vallarta Juan Luis Duarte Contreras, hijo de Tony Duarte, y su hija Rocío del Carmen, quien durante la administración de Aristóteles Sandoval en Guadalajara se desempeñó como directora de Estacionamientos.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en el municipio turístico de Puerto Vallarta, crimen que hasta el momento ha sido esclarecido y del que no se han presentado avances en la investigación.

 

Start typing and press Enter to search