Video: 9 Sicarios de Las Tropas del infierno serian los abatidos tras enfrentamientos esta mañana contra CDS y CJNG en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: 9 Sicarios de Las Tropas del infierno serian los abatidos tras enfrentamientos esta mañana contra CDS y CJNG en Tamaulipas

- 20:13:00


Video: 9 Sicarios de Las Tropas del infierno serian los abatidos tras enfrentamientos esta mañana contra CDS y CJNG en Tamaulipas

Miguel Alemán, Tamps.- Al menos nueve cuerpos sin vida amanecieron sobre la carretera ribereña en el poblado Los Guerra, en la periferia de Miguel Alemán, que todo indica que supuestamente pertenecían al Cartel del Noreste de la Tropa del Infierno, aun sin confirmar en la peligrosa frontera chica de Tamaulipas.

Regados en el asfalto fueron encontrados por elementos la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes fueron los primeros en llegar al sitio en una zona dominada por los grupos criminales.

Según fuentes del gobierno de Tamaulipas, se habla de nueve cuerpos de las víctimas, aunque aun no se confirma la cifra; este es el resultado de lo que aparentemente fue un enfrentamiento entre grupos criminales de la región, durante la madrugada de este martes.

"HOY EN LA MADRUGADA ENFRENTAMIENTO EN MIGUEL ALEMAN TAMAULIPAS EN LA ZONA DE "LOS GUERRA" POR "ANGEL, EL VADO Y EL HI¡OSPITAL" SE ESCUCHARON CALIBRES 50 , LANZAF¡GRANADAS SE ESCUCHÒ DESDE LAS 2:40 AM HASTA LAS 3:50 AM   ENTRE MIEMBROS DEL CARTEL DEL NORESTE Y GENTE DEL CARTEL DEL GOLFO  DEJANDO TIRADOS EN EL VADO DE LOS GUERRA A 9 INDIVIDUOS MUERTOS DURANTE EL ENFRENTAMIENTO EL REPORTE SE HIZO DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA , EN EL LUGAR HABIA PONCHALLANTAS  ESA ZONA ES CONTROLADA POR EL CARTEL DEL GOLFO Y SE PONEN A VIGILAR QUE NO ENTREN LOS DEL CARTEL DEL NORESTE PERDIERON LOS DEL "CDN"  LOS CADAVERES SON DE GENTE DEL CARTEL DEL NORESTE    -DE OTRA MANERA LOS GOLFOS LOS HUBIERAN RECOGIDO-  ENTRE LOS CADAVERES HABIA DECAPITADOS Y GENTE CON LOS INTESTINOS DE FUERA"

El poblado se encuentra a 100 kilómetros de Reynosa, ciudad que recientemente cobró notoriedad por la matanza de 15 civiles inocentes y a 130 kilómetros de Nuevo Laredo bastión del Cartel del Noreste. También es una zona de difícil tránsito por los secuestros y desapariciones.

En las últimos días la frontera de Tamaulipas ha recrudecido su situación por los enfrentamientos ejecuciones y secuestros por parte de las células delictivas por el control de la región.

A raíz de ello, recientemente, se ha recomendado a civiles no visitar Tamaulipas ante la ola de inseguridad, esto en Nuevo León y por parte de la embajada norteamericana en este estado.

Alrededor de las 8:00 de la mañana arribó al lugar efectivos de la Sedena, quienes acordonaron el área, mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense y policías investigadores para realizar el levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia. Nacion321

 

Start typing and press Enter to search