"IBAN por la LIBRE a NUEVO LAREDO y los DESAPARECIERON como 18 MAS en la MISMA "CARRETERA ZETA" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"IBAN por la LIBRE a NUEVO LAREDO y los DESAPARECIERON como 18 MAS en la MISMA "CARRETERA ZETA"

- 18:53:00


Luego de que el auto en que viajaban fue encontrado abandonado y ya no contestaron las llamadas y mensajes de sus familiares, dos hombres que viajaban a Nuevo Laredo por la carretera libre fueron reportados como desaparecidos.

El hecho fue reportado el pasado viernes 28 de mayo, cuando las dos víctimas originarias de Nuevo León, iban a Nuevo Laredo por cuestiones de trabajo.

Los dos hombres fueron identificados como Guillermo Daniel Leal Rodríguez, y Joel de León Cervantes, de quienes se dijo laboran para la empresa de seguridad Sepsa.

Al momento de la desaparición, los dos empleados viajaban por la Carretera libre a Nuevo Laredo por cuestiones laborales, de acuerdo con lo que sus familiares publicaron en grupos de amigos y familiares.

En las publicaciones, dijeron que ambos son compañeros de trabajo y que como vestimenta llevaban el uniforme de la empresa, el cual consiste en una camisa azul, un pantalón oscuro con rayas rojas en los costados y zapatos negros.

Los familiares solicitan cualquier información que ayude a ubicarlos.

Mencionan también que en caso de tener algún dato o que los hayan visto, pueden reportarlos a en la página de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Funden) Apenas el lunes pasado se reportó la desaparición en esa vía federal, de Gamaliel Madrigal Capistrán, la cual terminó en tragedia.

El cuerpo de Madrigal Capistrano fue encontrado dentro de su auto Chevrolet Camaro negro, el cual estaba abandonado a un lado de la carretera, a la altura del Aeropuerto del Norte, en Apodaca.

Su caso se suma al de al menos 18 personas más que han desaparecido en la misma Carretera.

El viernes pasado, La Fiscalía General de Justicia informó que investiga la desaparición de 14 personas en la Carretera a Nuevo Laredo, y la autoridad de Tamaulipas indaga otros cinco casos.

2 comentarios

avatar

Hijos de perra malandros de mierda ! Por qué no se emparejan con los militares al topon? Son una basura de mierda

avatar

Hijos de perra malandros de mierda ! Por qué no se emparejan con los militares al topon? Son una basura de mierda

 

Start typing and press Enter to search