Galería: Elementos de la Guardia Nacional capturan en Ixtlán; Michoacán a 6 Sicarios del CJNG armados y con uniformes con las Siglas del Cártel del Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería: Elementos de la Guardia Nacional capturan en Ixtlán; Michoacán a 6 Sicarios del CJNG armados y con uniformes con las Siglas del Cártel del Mencho

- 22:36:00


Galería: Elementos de la Guardia Nacional capturan en Ixtlán; Michoacán a 6 Sicarios del CJNG armados y con uniformes con las Siglas del Cártel del Mencho

Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de seis presuntos delincuentes quienes pertenecerían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a los mismos se les aseguró un arsenal y una camioneta.

Al respecto se informó que elementos de la GN fueron alertados sobre sujetos armados en las inmediaciones de la población de Ixtlán de los Hervores, cabecera municipal de esta demarcación.

De inmediato los agentes federales implementaron un operativo en la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Fue en la población de La Mina en donde los elementos policiacos toparon a los sujetos armados los cuales comenzaron a huir en distintas direcciones.

Finalmente los uniformados lograron la detención de quienes fueron identificados como Francisco P., de 25 años de edad; Olegario M., de 20 años de edad; Diego Arturo V., de 25 años de edad; Martín de Jesús, de 16 años de edad; Gary, de 17 años de edad y Juan José, de 16 años de edad.

A estas personas les fueron decomisadas cinco armas largas y tres armas cortas, además de cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta Toyota Rav4, de color gris, sin placas de circulación. 

Por ultimo los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

 

Start typing and press Enter to search