Fotos; Sicarios de El CJNG le dan piso en Fresnillo Zacatecas a 5 elementos de El Mayo Zambada del grupo elite - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Sicarios de El CJNG le dan piso en Fresnillo Zacatecas a 5 elementos de El Mayo Zambada del grupo elite

- 21:18:00


Fotos; Sicarios de El CJNG le dan piso en Fresnillo Zacatecas a 5 elementos de El Mayo Zambada del grupo elite

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) abatieron en el municipio de Fresnillo a al menos 4 presuntos integrantes del llamado Grupo Flechas del Cártel de Sinaloa (CDS), el presunto comando de élite al servicio de Ismael “el Mayo” Zambada y que tiene la misión de hacer retroceder a la banda encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, en el estado de Zacatecas en México.

A decir de información que circula en redes sociales, tras una serie de enfrentamientos en la zona otras 5 personas más fueron asesinadas en diferentes puntos de la localidad lo que da un total de 9 las bajas, aunque no se detalló si todos pertenecían al grupo de élite del Mayo Zambada.

En las imágenes que dan cuenta de los enfrentamientos entre ambos grupos del crimen organizado se aprecian armas y vehículos que presuntamente los sicarios del CJNG habrían quitado a los del Cártel de Sinaloa, además de gorras con las iniciales MZ que hacen referencia al Mayo Zambada.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al saldo del presunto enfrentamiento.

La amenaza del CJNG al Grupo Flechas del Mayo Zambada

Apenas el fin de semana, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron tras capturar a un sicario del llamado Grupo Flechas del Cártel de Sinaloa.

“A todos los eme zetas (en referencia a las iniciales del Mayo Zambada) Zacatecas tiene dueño, es el grupo Guerrero del Cártel Jalisco Nueva Generación” dijo el hombre que habló para la cámara para que después todos gritaran: “puro Cártel Jalisco Nueva Generación”.

El Cártel de Sinaloa que se presenta como Grupo Flechas es la supuesta agrupación del Cártel de Sinaloa que tiene como objetivo hacerse del control de Zacatecas pues ambas bandas delictivas mantienen una dura batalla por el control del estado de varias entidades.

Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una disputa por el control de varias entidades, una de ellas Zacatecas lugar donde se ha recrudecido la violencia y ha cobrado la vida decenas de personas en los últimos meses.

Una cruenta lucha en la que se sicarios han difundido todo tipo de narcovideos en la que ambos grupos criminales se lanzan acusaciones en las que se mencionan a líderes de los dos cárteles, los cuales son considerados los más poderosos de México.

 

Start typing and press Enter to search