Como en el Oriente Medio, así se vivió la captura de El Cazador en Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Como en el Oriente Medio, así se vivió la captura de El Cazador en Sonora

- 20:23:00

Como en el Oriente Medio, así se vivió la captura de El Cazador en Sonora

Como en Oriente Medio: así se vivió en Sonora la captura de Jesús Humberto Limón López, alias 'El Cazador', un sicario del brazo armado de Los Chapitos.

También conocido como 'El Noveno', es uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Altar, Sonora.

Así, se ha difundido un video sobre el fuerte operativo e intenso enfrentamiento entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Ambas participaron en la persecución contra Los Salazar.

Y como si se tratara de una postal de la guerra en Medio Oriente un tramo carretero del municipio de Altar (casi llegando al municipio de Tubutama) amaneció devastado.

Aunque ahora se tiene conocimiento de un precedente a este operativo.

Al parecer la noche del jueves se reportó un enfrentamiento armado entre miembros de dos grupos delictivos en las inmediaciones del Ejido Siempreviva, Caborca.

En consecuencia, una persona resultó herida de bala y, según las autoridades, eso desencadenó la coordinación de los tres niveles de gobierno para perseguir a estos sicarios.

Curiosamente sólo atraparon a miembros del grupo de Los Chapitos; pero, a los del Cártel de Rafael Caro Quintero no les han tocado ni un pelo (ambos disputan la narcoguerra en el lugar).

 

Start typing and press Enter to search