Video: Al mero estilo del CJNG grupo especial de policía G.E.D.A.I Grupo Especial de Alto Impacto hacen video "pura gente del señor Gamboa! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Al mero estilo del CJNG grupo especial de policía G.E.D.A.I Grupo Especial de Alto Impacto hacen video "pura gente del señor Gamboa!

- 19:57:00

Video: Al mero estilo del CJNG grupo especial de policía G.E.D.A.I Grupo Especial de Alto Impacto hacen video "pura gente del señor Gamboa!

Al mero estilo del CJNG: Con la detonación de armas y al grito de “Pura gente del señor Gamboa”, acusan al Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto dirigido por Saúl Gamboa por cometer actos de intimidación.

Con la detonación de armas largas y al grito de “Pura gente del señor Gamboa”, fueron exhibidos los integrantes del Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto (GEDAI) dirigido por Saúl Gamboa Condado, pues sus compañeros de la Policía estatal los acusaron de cometer actos de intimidación con el equipo de la corporación y anunciarse al mero estilo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de un video filtrado en redes sociales, se mostró como los 14 integrantes de este grupo especial que se encarga de capturar a delincuentes en la entidad poblana, realizaron varios disparos al aire cuando portaban sus uniformes de la Policía Estatal de Puebla, sin embargo, fueron acusados de amenazas e intimidación.Y es que de acuerdo al reglamento no se puede utilizar el armamento de la corporación para este tipo de actos ni la mala utilización que involucre intimidación, pues incluso lanzaron a través de un mensaje una amenaza.2

“Este es un mensaje para todos los culeros que se andan pasando de v3rg@, pura gente del señor Gamboa”, expresan los agentes.

Ante ello, sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública exigieron destituir al director Saúl Gamboa Condado y a la directora de Inteligencia, Angélica Betanzos, y que sean investigados por estar ligados en actos de corrupción.

Incluso en el video se puede apreciar fotografías de los agentes en sus diversas misiones especiales y de fondo un rap donde explican quiénes son, a qué se dedican y lo que realizan en los operativos, pese a ello, los uniformados de la SSP lamentaron este actuar de sus compañeros y los compararon con los cárteles Z, CJNG y el Cártel del Golfo.

 

Start typing and press Enter to search