Vicente Zambada Niebla, "El Vicentillo" esta reagrupando fuerzas para quitarle la CDMX a la Unión de Tepito según la DEA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Vicente Zambada Niebla, "El Vicentillo" esta reagrupando fuerzas para quitarle la CDMX a la Unión de Tepito según la DEA

- 7:54:00


Vicente Zambada Niebla, "El Vicentillo" y Jesús Zambada García, "El Rey"; ya no están bajo custodia por parte del Buró de Prisiones de Estados Unidos.

Es importante señalar que el hijo y el hermano de Ismael "El Mayo" Zambada, se encuentran en libertad, se desconoce cuándo fueron liberados y dónde se encuentran actualmente.

El Vicentillo y El Rey fueron testigos cables en el llamado "juicio del siglo", contra quien fuera su socio en el Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo Guzmán" Loera; ya que los dos "colaboraron" en el juicio a cambio de reducir sus condenas.

En los informes de la DEA, "El Vicentillo", primogénito de Ismael Zambada García, "El Mayo", estaría reagrupando sus fuerzas para disputarle la Ciudad de México al cártel con mayor presencia, la Unión de Tepito.

Con la liberación del hijo del "Mayo Zambada", se han activado todas las alertas, ya no que no solo podría heredar la organización criminal más poderosa de México, sino que algunos de sus operadores ya están en la Ciudad de México en la espera de instrucciones; ya que con su liberación, se abriría la puerta de entrada del Cártel de Sinaloa a la Ciudad de México.

 

Start typing and press Enter to search