Sicarios empecherados con las siglas del CJNG levantaron a tres hermanos inocentes en Guadalajara; Jalisco y los ejecutaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios empecherados con las siglas del CJNG levantaron a tres hermanos inocentes en Guadalajara; Jalisco y los ejecutaron

- 10:55:00


Los hermanos José Alberto, estudiante de la Universidad de Guadalajara, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno fueron privados de la libertad por un comando de hombres armados que entraron a su domicilio la noche del viernes en la Colonia San Andrés, en Guadalajara.

De acuerdo con familiares, al menos ocho sujetos encapuchados, con armas largas, chalecos antibalas y uniformes en los que se leía la leyenda CJNG amedrentaron a vecinos e irrumpieron en el domicilio de los jóvenes.

La noche del viernes 7 de mayo, fueron privados de la libertad tres hermanos en una casa de la colonia San Andrés, en Guadalajara. La mañana del domingo encontraron muertos a Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.

Los hallaron sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Según informes, alrededor de las 22:45 de la noche, sujetos encapuchados y armados irrumpieron violentamente en la casa, amagaron a la familia para llevarse a los hermanos.

José Alberto de 29 años, estaba haciendo la tarea, Luis Ángel de 32 años, estaba terminando unas tazas que le habían encargado y Ana Karen de 24 años, estaba cenando, cuando ocho sujetos armados ingresaron a la fuerza a su casa.

Todos los sujetos iban encapuchados y uniformados, iban en una camioneta tipo familiar y se los llevaron.

José Alberto estudiaba la carrera de Geografía en la Universidad de Guadalajara, además era chelista. Luis Ángel acababa de iniciar un negocio de serigrafia y tocaba el violín.

Ana Karen trabajaba para una empresa que colocaba plástico a los asientos de los automóviles.

 

Start typing and press Enter to search