Sicarios amenazan y golpean con sus armas a periodistas que cubrían ataque, váyanse no estén de pinches chismosos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios amenazan y golpean con sus armas a periodistas que cubrían ataque, váyanse no estén de pinches chismosos

- 7:30:00

Sicarios amenazan y golpean con sus armas a periodistas que cubrían ataque, váyanse o estén de pinces chismosos

Dos comunicadores originarios de Aguascalientes que cubrían ataques armados, registrados en Encarnación de Díaz de la región Altos Norte del estado de Jalisco, fueron agredidos por sicarios.

Los periodistas Alejandro Barroso y Angel Dávalos fueron interceptados después de las 9 de la mañana de este viernes, en los momentos que tomaban imágenes de las bardas, puertas y ventanas perforadas por impactos de bala y a la vez realizaban una transmisión en vivo al noticiario matutino Infolínea de Fiesta Mexicana.

Desde una camioneta negra Silverado, los agresores les exigieron que se retiraran del lugar:

“váyanse no estén de pinches argüenderos, no estén de chismosos”. Nos pedían que nos detuviéramos, que nos paráramos, comentó Barroso para un medio local.

Ambos reporteros describieron que los agresores los amenazaron, les quitaron sus teléfonos celulares, y los  golpearon con sus armas  en el rostro, extremidades y espalda, y a uno de ellos le dieron patadas en los testículos.

Los periodistas tuvieron que correr por las calles; intentaron refugiarse por la zona, pero las familias y locatarios cerraron sus puertas y bajaron sus cortinas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes montó un operativo para el rescate de los reporteros

 

Start typing and press Enter to search