Sicario de El Chapo Alfredo papá de Alfredito Olivas ejecutan a El Panchito de rifas Malverde en Cd Obregón, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario de El Chapo Alfredo papá de Alfredito Olivas ejecutan a El Panchito de rifas Malverde en Cd Obregón, Sonora

- 19:53:00


Sicario de El Chapo Alfredo papá de Alfredito Olivas ejecutan a El Panchito de rifas Malverde en Cd Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia en Ciudad Obregón, cobra de nueva cuenta una vida inocente, transcurrían las 11:00 horas del día de ayer cuando un jovencito de apenas 21 años de edad fue atacado a tiros por dos cobardes gatilleros que tras dispararle tranquilamente huyeron.

Los hechos sucedieron en la calle Puerto de Ensenada casi esquina con Coahuila, "Panchito" como le decían de cariño al occiso se encontraba estacionando una camioneta jeep de color blanco cuando fue interceptado por los pistoleros quienes le dispararon a través del vidrio frontal del automóvil.

El joven fue trasladado con vida a un nosocomio de la localidad, pero minutos más tarde reportaron su deceso.

Este cobarde hecho sucedió a pleno medio día y frente a cientos de transeúntes que caminaban por el popular tianguis de la 300, mismos que por temor a recibir una bala perdida no dudaron en tirarse al suelo al escuchar las detonaciones.

Papa de Alfredito Olivas

El jovencito y su familia son conocidos en la ciudad por tener más de 10 años dedicándose a hacer rifas de automóviles, motocicletas y hasta teléfonos celulares.

"Rifas Malverde" es como se hacen llamar, los que habitan en Ciudad Obregón pueden constatar que son personas honorables y de trabajo, se ganan el peso honradamente y con el sudor de su frente.

Muchos han querido satanizar el caso solamente por el hecho de que su negocio lleva el nombre de "Rifas Malverde" en comentarios han intentando vincularlos al crimen organizado, pero es todo lo contrario, es una familia que comenzó rifando "Tsuritos" y hoy en día lo que tienen y han logrado es a base de su arduo trabajo, (ojo) no lo decimos nosotros, lo dice la ciudadanía.

Es muy sabido que la organización que dirige Alfredo Olivas "El Chapo Alfredo o Alfa", comenzó a emplear el cobro de piso primeramente en dueños de maquinitas de videojuegos, vendedores de cigarros  etc.. pero estos abusivos han comenzado por cobrar cuota a pequeños comerciantes, con decirles que hasta a la tribu Yaqui se a convertido en víctimas de estos vividores.

La noche de ayer jueves también fueron incendiados 8 vehículos seminuevos que se encuentran en un lote de las calles 5 de Febrero y 400, manos criminales incendiaron las unidades por igual por qué los dueños de las unidades se negaron a pagarle piso a Rubén Aragón mejor conocido como El "Tío Bencel", Lugarteniente de Alfredo Olivas.

 

Start typing and press Enter to search