Video: Así tranquilamente bajaron y remataron Motosicarios a hombre en Celaya; Guanajuato, le pidieron a los vecinos meterse y a el le pusieron su respectiva cartulina - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así tranquilamente bajaron y remataron Motosicarios a hombre en Celaya; Guanajuato, le pidieron a los vecinos meterse y a el le pusieron su respectiva cartulina

- 11:32:00


Un hombre fue privado de la vida tras ser atacado a balazos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata del municipio de Celaya. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cerca de las 11:00 horas cuando habitantes de la calle José Natividad Macías alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la detonación de arma de fuego en contra de uno de sus vecinos. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala recibidas. 

La zona fue acordonada para recabar los primeros indicios que aporten para iniciar la investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado por el Servicio de Médico Forense para realizar la necropsia de ley. 

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda por la zona, hasta el momento no hay ningún detenido.

 

Start typing and press Enter to search