Hombre muere en hotel tras infarto fulminante mientras tenia relaciones intimas con su hija - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hombre muere en hotel tras infarto fulminante mientras tenia relaciones intimas con su hija

- 19:43:00


Hombre muere en hotel tras infarto fulminante mientras tenia relaciones intimas con su hija

En la ciudad argentina de Salta, un hombre falleció dentro de la habitación de un motel mientras aparentemente tenía relaciones sexuales con su hija.

La noticia ha causado gran sorpresa en Argentina, pues según algunas fuentes citadas por medios de comunicación locales que confirmaron los hechos, se esperan los resultados de las pruebas periciales ordenadas por las autoridades de ese país para determinar si en realidad había una relación de parentesco entre los protagonistas del caso y si pudo existir un abuso.

La muerte se produjo en el motel denominado 'La Siestita', ubicado en el barrio de villa María Ester, en Salta, la madrugada del día sábado.Testigos mencionaron que se dieron cuenta de la situación cuando la mujer, que aún no ha sido identificada, intentó abandonar el motel sin su acompañante y con la moto en la que había llegado con su supuesta pareja. 

Sin embargo, una encargada del motel le impidió a la joven irse sin el hombre con el que había llegado.Tras varios minutos de discusión, la joven de 32 años insistió en salir del lugar, pero los empleados la acompañaron hasta la habitación para llamar a su pareja pues el hombre no atendía a los llamados.

Fue entonces cuando la mujer confesó que el hombre que estaba en la habitación era su padre y se había desmayado mientras tenían relaciones sexuales.Los empleados llamaron rápidamente al 911 y se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que más llamó la atención fue que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.La policía confirmó que efectivamente el sujeto se descompensó y murió. 

Mientras que la joven ya fue arrestada por las autoridades argentinas, mientras se investigan los hechos.

 

Start typing and press Enter to search