El famoso Comandante Viejito pronto saldrá libre lo acusan solo por fuga y robo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El famoso Comandante Viejito pronto saldrá libre lo acusan solo por fuga y robo

- 21:00:00


El famoso Comandante Viejito pronto saldrá libre lo acusan solo por fuga y robo

El Peligroso sicario fue detenido por el Ejército en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tam.- El supuestamente peligroso sicario Luis Alberto "D", alias "Comandante Viejito", fue vinculado a proceso solamente por los delitos de Evasión de presos y Robo con violencia.

Este sujeto, perteneciente a la "élite" del Cartel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo, que es la autodemoninada "Tropa del infierno", fue detenido por el Ejército al ser uno de los presuntos objetivos binacionales.

Pero sólo está vinculado por ahora a la fuga que protagonizó del Tutelar de Güémez y a robo violento.

Pero del resto todavía nada. 

En su comunicado FGJE-133-2021, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al detenido en robo y fuga, registrados el 17 de junio del 2017, cuando se escaparon ocho internos del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, ubicado en el municipio de Güémez.

La autoridad judicial estableció que Luis Alberto "D", alias "Viejito", permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria."

 

Start typing and press Enter to search