Ejecutan a cantante de música regional esta madruga en Culiacán, Sinaloa territorio de El Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a cantante de música regional esta madruga en Culiacán, Sinaloa territorio de El Cártel de Sinaloa

- 8:02:00



Ejecutan a cantante de música regional esta madruga en Culiacán, Sinaloa territorio de El Cártel de Sinaloa

Un joven cantante de música regional mexicana fue asesinado la madrugada de este domingo cuando salía de su domicilio en Culiacán en el estado de Sinaloa en México, zona donde el Cártel de Sinaloa (CDS) grupo del narcotráfico encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, tiene su principal centro de operaciones.

El crimen ocurrió cuando la víctima identificado como Julio “N”, de 23 años, fue atacado por un sujeto alrededor de las 3:30 de la madrugada (tiempo local) mientras conducía una camioneta Dodge Chrysler de color dorado por el bulevar Las Torres y avenida Solidaridad, en la colonia Los Huizaches de Culiacán, informó el sitio Río Doce.

A decir de  los reportes, el agresor disparó contra el joven y luego huyo del lugar sin dejar rastro alguno para que se pueda dar con su paradero.

Autoridades llegaron al sitio y encontraron al cantante sin vida en el asiento del piloto. Se detalló que agentes de investigación encontraron en el lugar del crimen varios casquillos de arma corta.

Violencia contra famosos y cantantes de narcocorridos

Se trata del tercer crimen en contra de famoso y sus familias en menos de un mes en México luego de que el pasado 17 de abril Irving Olivas, su esposa e hijo de tan solo un año y 8 meses de edad, todos familiares de Alfredito Olivas, fueron asesinados en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco, territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras ello resurgieron las acusaciones en contra del padre de Alfredito Olivas, Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, quien ha sido acusado de tener relaciones con el narcotráfico.

Luego, una semana después, el 25 de abril, Alex Quintero fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada, en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora en México, precisamente en el lugar que junto a Empalme y Guaymas, el Chapo Alfredo o el Alfa, ha sido acusado mediante narcomantas de estar detrás de un grupo delictivo que tiene presencia en esa entidad fronteriza y por lo que se le ha culpado de la violencia en la zona.

 

Start typing and press Enter to search