11 Sicarios del Cártel de Los Salazar grupo armado del Cártel de Sinaloa son detenidos y agentes de la Fiscalía General de La Republica intentaron liberarlos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

11 Sicarios del Cártel de Los Salazar grupo armado del Cártel de Sinaloa son detenidos y agentes de la Fiscalía General de La Republica intentaron liberarlos

- 19:35:00


11 Sicarios del Cártel de Los Salazar grupo armado del Cártel de Sinaloa son detenidos y agentes de la Fiscalía General de La Republica intentaron liberarlos

Detienen a 11 integrantes de Los Salazar (Cártel de Sinaloa) en Mexicali; dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) trataron de liberarlos.

Este viernes se reportó una intensa movilización en las instalaciones de la Policía Municipal en Mexicali, debido a la aprehensión de un grupo de integrantes del brazo armado de Los Salazar.

Primero, soldados de la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo que conllevó a la captura de 11 personas, entre los cuales se encontraba una mujer.

Así, cortaron el paso a un convoy de cuatro vehículos que circulaban sobre una calzada en la zona oriente de la ciudad.

En consecuencia, arrestaron a los tripulantes y aseguraron diversas armas de fuego que portaban al momento del incidente.

Sin embargo, durante la acción militar dos agentes federales (adscritos a la Fiscalía) intentaron sobornar a los uniformados para que dejaran en libertad a los sospechosos.

Pero, los agentes castrenses se negaron y se inició una persecución para detener a los dos trabajadores de la FGR.

Posteriormente, la persecución culminó en las instalaciones de la Subdelegación de la FGR, donde finalmente también arrestaron a estos dos agentes.

 

Start typing and press Enter to search