Video.- Sicarios matan con mas de 40 balazos a 5 y hieren a 3 más cera de a frontera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Sicarios matan con mas de 40 balazos a 5 y hieren a 3 más cera de a frontera

- 21:16:00


Video.- Sicarios matan con mas de 40 balazos a 5 y hieren a 3 más cera de a frontera

Sicarios al parecer relacionados con grupos del narcotráfico mataron a al menos cinco personas dejaron heridas a otra tres más tras atacarlos a balazos en un negocio de electrónica en el municipio de Guadalupe en el estado fronterizo de Nuevo León en México

Los hechos se registraron entrada la noche en el establecimiento ubicado en avenida San Rafael y calle Nueva de la colonia Nuevo San Rafael, a donde tras el tiroteo, arribaron policías municipales, así como servicios de emergencia.

A decir de testigos, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca y en un automóvil Bora y accionaron sus armas de fuego contra el negocio para luego huir del lugar por diferentes rutas.

Según las declaraciones de los que vieron lo ocurrido, los dos hombres armados que viajaban en la camioneta presuntamente escaparon por la avenida San Rafael hacia el oriente, mientras que el otro grupo de agresores que iba en el vehículo se dieron a la fuga por la avenida Constitución.

Medios locales reportaron que uno de los vehículos que utilizaron los delincuentes fue localizado en Constituyentes de Nuevo León, en su cruce con el bulevar Miguel de la Madrid.

En el lugar de la masacre, agentes ministeriales encontraron entre 42 a 43 casquillos. Hasta el momento no se han dado a conocer los datos de las víctimas.

El crimen ocurre a unos días después en que en ese estado fuera capturado Evaristo “N”, alias el Vaquero o Señor 46, líder del Cártel del Golfo (CDG).

 

Start typing and press Enter to search