Video.- Sicarios de recién formado Grupo Flechas Elites de El Mayo Zambada se graban disparando casas de sus rivales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Sicarios de recién formado Grupo Flechas Elites de El Mayo Zambada se graban disparando casas de sus rivales

- 10:00:00


Video.- Sicarios de recién formado Grupo Flechas Elites de El Mayo Zambada se graban disparando casas de sus rivales 

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) que se presentan como Grupo Flechas se grabaron mientras atacaban una casa en lo que se podría tratar un ajuste de cuentas.

En las escenas se ve cómo el sicario dispara el fusil que se extiende desde la ventanilla del copiloto y en un inicio se aprecian hasta cuatro detonaciones. Pero en cuanto fija su objetivo y al menos una persona corre para refugiarse, se escucha una poderosa descarga.

Se desconoce el lugar en donde fue el ataque pero como te hemos informado el Grupo Flechas son el comando de élite del Cártel de Sinaloa que mantiene una batalla contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en estados como Nayarit y Zacatecas en México.

Apenas hace unos días, mediante un video que circula en redes sociales se exhibieron en redes sociales con el “escudo” de su comando el cual presumiblemente colocan en los uniformes que usan y en el cual también se lee la leyenda “Operativo MZ” que hace referencia a Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una dura batalla por el control del estado de varias entidades, una de ellas Zacatecas lugar donde se ha recrudecido la violencia y ha cobrado la vida decenas de personas en las últimas semanas.

Una lucha en la que se sicarios han difundido todo tipo de narcovideos en la que ambos grupos criminales se lanzan acusaciones en las que se mencionan a líderes de los dos cárteles, los cuales son considerados los más poderosos de México.

No es la primera vez que sicarios del Cártel de Sinaloa hacen referencia al “Operativo MZ“, pues en octubre de 2020 anunciaron su llegada al estado de Nayarit en México, una zona en su mayoría controlada por el grupo que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

 

Start typing and press Enter to search