-->

Video: Sicarios de Las Tropas del Infierno salen nuevamente a las calles en N. Laredo Tamaulipas en convoys tras meses escondidos

- 10:00:00


Video: Sicarios de Las Tropas del Infierno salen nuevamente a las calles en N. Laredo Tamaulipas en convoys tras meses escondidos

Nuevo Laredo, Tamaulipas Varios reportes de balaceras fueron alertadas anoche en la colonia Infonavit al oriente de esta ciudad, no se reportaron bloqueos. Señalan que los enfrentamientos se dieron entre mismos grupos rivales.

Cerca de las 22:00 horas vecinos de la colonia Infonavit reportaban detonaciones de armas, alertando a la ciudadanía a manejar con precaución por ese sector, ya que los enfrentamientos fueron captados entre mismos delincuentes.

Por la Tarde fueron vistas convoy de camionetas recorriendo de nuevo las calles, atemorizando a ciudadanos que circulaban en colonias del poniente.

Autoridades no confirmaron personas heridas o abatidas durante la noche de este martes, desde ayer caravanas de delincuentes de la tropa del Cartel del Noreste fueron grabadas utilizando vehículos y uniformes apócrifos de la SEMAR recorriendo las calles de  Nuevo Laredo donde hacen retenes ilegales, falsos arrestos y con ayuda del seudo defensor de derechos humanos Jesús Raymundo Ramos Vázquez señalan a Militares de desapariciones forzadas para obstaculizar operativos vs estos delincuentes que tienen atemorizada a la ciudadanía.

 

Start typing and press Enter to search