-->

Un fusil antiaéreo de los conocidos como Barret Calibre 50 mm, 8 fusiles AK-47 de los llamados cuerno de chivo y dos camionetas de modelo reciente tumbadas tras enfrentamiento en Sinaloa

- 14:16:00

 



Un fusil antiaéreo de los conocidos como Barret Calibre 50 mm, 8 fusiles AK-47 de los llamados cuerno de chivo y dos camionetas de modelo reciente tumbadas tras enfrentamiento en Sinaloa

Mocorito, Sinaloa. Un fusil antiaéreo de los conocidos como Barret Calibre 50 mm, 8 fusiles AK-47 de los llamados cuerno de chivo y dos camionetas de modelo reciente fue lo que se logró asegurar la tarde de este lunes tras un enfrentamiento a balazos entre una célula de un grupo delictivo y elementos de la Guardia Nacional en Caimanero.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde en un negocio de comida rápida que se localiza por la avenida principal del poblado entre el crucero que conduce a Recoveco y las vías del ferrocarril donde al parecer varios sujetos armados se encontraban comiendo.

Según los datos agentes de la Guardia Nacional en varias unidades estaban en recorridos de vigilancia en el poblado y al llegar al sitio anteriormente mencionado sorprendieron a los sicarios cuando comían y rápidamente intentaron detenerlos pero la mayoría corrió entre el monte y las casas del sector.

Durante la acción se pudo confirmar el aseguramiento de las armas anteriormente mencionadas y las dos unidades que quedaron en el sitio las cuales no cuentan con placas de circulación y solamente con una leyenda de 2021 y de manera extraoficial también se dijo que se aseguró equipo de radiocomunicación.

Los uniformados solicitaron apoyo a las demás corporaciones quienes llegaron al sitio minutos después para ayudar en las labores de búsqueda de los responsables pero al parecer no los encontraron y horas  después todo lo asegurado fue trasladado ante las autoridades correspondientes a la capital del estado.

 

Start typing and press Enter to search