SALIO a BUSCAR TRABAJO,ENCARGO a su BEBE,DESAPARECIO y la ENCONTRARON 6 DIAS DESPUES MUERTA en la CASA del NOVIO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

SALIO a BUSCAR TRABAJO,ENCARGO a su BEBE,DESAPARECIO y la ENCONTRARON 6 DIAS DESPUES MUERTA en la CASA del NOVIO

- 20:39:00


Antes de salir de casa, Ivana Enid dijo que saldría a una entrevista de trabajo. Ella desapareció por seis días hasta ser hallada muerta, en el domicilio de su novio.

El lunes pasado, la joven de 26 años le encargó su hija —de año y medio— a su madre, porque saldría a buscar trabajo. A las 3:00 de la tarde, la víctima salió de su casa, en la colonia Evolución, del municipio de Nezahualcóyotl.

Al ver que ella no volvía, la madre de Ivana buscó ayuda de la policía. Ante la Fiscalía mexiquense, la mujer levantó un acta por la desaparición de su hija.

Con ayuda de familiares, la señora buscó al hombre con quien su hija salía desde diciembre pasado. La familia no tenía relación con el novio de Ivana, pero sabían que se llamaba Carlos Jonathan y que vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

El jueves, los familiares acudieron a ese domicilio. Era una vecindad en la que vivían Carlos Jonathan y sus familiares.

Una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron.

Fue el sábado por la madrugada, cuando la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que ella fue hallada muerta en el mismo domicilio del hombre.

Los agentes ya buscan a Carlos Jonathan, quien se encuentra prófugo.

 

Start typing and press Enter to search