“Por la infancia que yo no tuve”, Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del CJNG regala juguetes a niños en su día - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Por la infancia que yo no tuve”, Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del CJNG regala juguetes a niños en su día

- 20:40:00


El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos, estaría preparando el reparto de juguetes con motivo de la celebración (en México el 30 de abril) del Día del Niño.

“Detallitos para los niños de aquellos lugares olvidados por el gobierno. No es propaganda ni nos echamos flores, el señor lo dice por que no muera su inocencia por la infancia que no tuvo él. Departe de Don Mencho“, se lee en uno de los mensajes que circulan en redes sociales sobre una supuesta orden del Mencho de repartir los juguetes a los niños y niñas mexicanas.

No es la primera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación reparte juguetes en esta época pues en abril y en enero (Día de Reyes que se celebra ese día) de 2019 hizo lo propio en el municipio de Boca del Río.

Pero el CJNG no es el único grupo criminal que realiza este tipo de actividades con tal de ganarse la simpatía de la gente y en especial de los niños, pues en esta mismas fechas de 2020 la empresa de ropa de Alejandrina Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, entregó unos 300 regalos con la imagen del jefe narcotraficante.

 

Start typing and press Enter to search