El Mencho líder de El CJNG no puede ser reconocido ya - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mencho líder de El CJNG no puede ser reconocido ya

- 8:00:00

El Mencho líder de El CJNG no puede ser reconocido ya

Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, narcotraficante líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es imposible de ser reconocido pues las fotos que hay de él son muy antiguas.

Así lo aseguraron en entrevista The Guardian, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que hablaron con el diario británico sobre el Mencho.

Dijeron que una de las dificultades que tienen tanto el Gobierno de México como el de Estados Unidos para capturar al Mencho es identificarlo físicamente, ya que las imágenes que se tienen de él son viejas.

“¿Reconocería a el Mencho en un restaurante? No, no lo creo”, dijo la fuente consultada por el medio inglés.

Así que a pesar de ser uno de los hombres más buscados del mundo, y de que Estados Unidos ofrece $10 millones de dólares y México da otros $30 millones de pesos (más de $1.4 millones de dólares) como recompensas por su captura, difícilmente podría ser identificado por alguien, ya que en contraste con la mayoría de los grandes capos de la droga, Oseguera Cervantes es un líder discreto al que no le importan los lujos.

En esa misma entrevista se reveló que se esconde al sur del estado de Jalisco, en los límites con Michoacán y Colima donde “nadie lo toca, nadie se mete con él. Él está feliz”, según los informantes del diario.

De igual manera hablaron de la personalidad del Mencho la cual califican como muy cambiante, ya que puede pasar de ser la persona más feliz del mundo al peor de los enojos de un momento a otro, en pocas palabras, que es bipolar.

 

Start typing and press Enter to search