El Mencho es bipolar, de un momento a otro puede decidir si viven o mueren , de ser el mas feliz del mundo pasa al peor de los enojos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mencho es bipolar, de un momento a otro puede decidir si viven o mueren , de ser el mas feliz del mundo pasa al peor de los enojos

- 9:00:00


El Mencho es bipolar, de un momento a otro puede decidir si viven o mueren , de ser el mas feliz del mundo pasa al peor de los enojos

El narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es conocido por ser simpático y tener un buen repertorio de chistes, pero también es explosivo, muy explosivo, aseguraron hombres que presuntamente conviven con el capo.

En entrevista con el diario británico The Guardian, los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación aseguraron que la personalidad del Mencho es muy cambiante, y que puede pasar de ser la persona más feliz del mundo al peor de los enojos de un momento a otro, en pocas palabras, que es bipolar.

The Guardian también señala que en contraste con la mayoría de los grandes capos de la droga, Oseguera Cervantes es un líder discreto al que no le importan los lujos.

Además reveló que a pesar de ser uno de los hombres más buscados del mundo, y de que Estados Unidos ofrece una recompensa por su captura de $10 millones de dólares y México da $30 millones de pesos (más de $1.4 millones de dólares), se esconde al sur del estado de Jalisco, en los límites con Michoacán y Colima donde “nadie lo toca, nadie se mete con él. Él está feliz”, según los informantes del diario.

Y es justo en Jalisco, donde recientemente el Cártel Jalisco Nueva Generación y del Cártel de Sinaloa (CDS), se enfrentaron en el municipio de Teocaltiche luego de que el grupo encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada intentara entrar al territorio encabezado por el Mencho. en un intento de adueñarse de la plaza.

A decir de información que circula en redes sociales, autoridades locales evitaron que se llevara acabo una masacre y disuadieron a los delincuentes de ambos grupos e incluso les decomisaron varias armas.

 

Start typing and press Enter to search