Video: Aquí andamos toda la gente de "El Comando 50" riéndose y posando con su armas pura Familia Michoacana a ALV mientras se ríen - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Aquí andamos toda la gente de "El Comando 50" riéndose y posando con su armas pura Familia Michoacana a ALV mientras se ríen

- 22:30:00


Viendo: Aquí andamos toda la gente de "El Comando 50" riéndose y posando con su armas pura Familia Michoacana  a ALV mientras se ríen

Narcotraficantes de La Familia Michoacana (LFM) se exhibieron saludando en video fuertemente armados y con ropa tipo militar en la zona de Tierra Caliente en México.

En las escenas se aprecian al menos 11 personas la mayoría de ellos con el rostro cubierto y los que no, se nota que no pasan de los 25 años de edad.

“Aquí andamos, toda la gente del comando 50 del Barza, pura FM, a la v*rga” dijo el sujeto que estaba grabando y mientras hace un movimiento de cámara para que todos los sujetos que aparecieran en las imágenes de 26 segundos de duración.

Incluso, más adelante en el video mandan un saludo a quien identifican como el médico, y luego comienzan a reír y por último rompen la formación.

No es la primera vez que La Familia Michoacana se exhibe en redes sociales, pues como te informamos, Alex “N” alias el Pulgarcín presunto niño sicario del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de La Familia Michoacana, fue exhibido en redes sociales para alertar sobre sus fechorías en los estados de Guerrero y Michoacán, en México.

 

Start typing and press Enter to search