Video: Un héroe siguió a las ratas que lo habían asaltado y los atropelló en Guadalajara, reportan una de las ratas murió - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un héroe siguió a las ratas que lo habían asaltado y los atropelló en Guadalajara, reportan una de las ratas murió

- 15:28:00

Un hombre de oficio repartidor que circulaba por calles de la colonia Atlas, en Guadalajara, quedó retenido por autoridades tras atropellar a dos sujetos quienes presuntamente intentaron despojarlo del vehículo que conducía.

Todo nuestro contenido gráfico más delicado es subido aquí en nuestro canal de Telegram para respetar los lineamientos de las redes sociales este es el enlace y dirección https://t.me/blogdelnarco

De acuerdo con el conductor, los ahora detenidos lo amagaron para exigirle que les entregará su camioneta, una Nissan de caja seca, pero este se resistió, aunque los ladrones lograron quitarle su teléfono celular.

Acto seguido, los siguió por un par de cuadras, pero de un momento a otro uno de los presuntos ladrones le mostró un arma de fuego, momento en el que pisó el acelerador y los embistió justo en el cruce de la calzada Olímpica y la calle Salvador López Chávez.

Uno de los sujetos quedó debajo del vehículo y el otro a un costado, junto a un árbol que fue derribado tras el impacto.

Al sitio arribaron rápidamente elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos del municipio, quienes trasladaron a ambos lesionados a un puesto de socorros en estado grave y en calidad de detenidos.

En tanto, la víctima del asalto y causante del atropellamiento quedó retenido y a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

 

Start typing and press Enter to search