-->

Video: Pide apoyo nos están balaceando ya valió vrg..a güey ay compañeros así fue la emboscada de Sicarios a convoy de policías donde hubo 13 caídos y masacrados

- 12:00:00


Video: Pide apoyo nos están balaceando ya valió vrg..a güey ay compañeros así fue la emboscada de Sicarios a convoy de policías donde hubo 13 caídos y masacrados

Los terribles momentos que pasaron los policías masacrados en Coatepec Harinas, Estado de México fueron captados en audios publicados por El Gráfico.

Durante la balacera los ocho policías estatales y cinco ministeriales asesinados, alertaron mediante audios sobre la emboscada en donde perdieron la vida.

 “¡Chécale, chécale, nos están emboscando!” “¡Pido apoyo en Puerta del Carmen, nos están balaceando”, “Ya valió verga, güey, sí hay compañeros caídos hasta el momento, dicen que de ocho a 10 compañeros caídos, entre ministeriales y del estado” así fueron los último gritos de los policías masacrados.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad local, los agentes realizaban labores de patrullaje en la zona de Llano Grande para combatir a grupos delictivos, el lugar es cercano a la comunidad mexiquense de Puerta del Carmen.

Dichas autoridades calificaron los hechos como una afrenta contra el Estado mexicano, por lo que actuarán con todo el peso de la ley para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

CLIC AQUÍ PARA EL AUDIO

 

Start typing and press Enter to search