-->

Video donde el CJNG quema a un integrante de la Familia Michoacana es verdadero pero ocurrió en abril del año pasado

- 8:18:00


En redes sociales ha empezado a circular un video donde aparece un presunto sicario quien es quemado vivo por sicarios de un grupo criminal rival. Aunque no se especifica de qué organización se trata se cree que fue el CJNG quien realizó la ejecución, lo cierto es que sitios de noticias han publicado el video como material reciente pero tiene ya casi un año de publicado.

De acuerdo con una publicación realizada en Twitter, el Sicario fue capturado y quemado vivo el 3 de abril del año pasado tras un enfrentamiento presuntamente por sicarios del CJNG quienes operan en dicha zona de guerrero, aunque también se dice que el ataque fue cometido por la gente de la sierra de Guerrero, esto como respuesta a las agresiones que se habían suscitado en días anteriores.

De manera extraoficial se dice que el hombre que fue quemado vivo era un sicario de La Familia Michoacana que había asesinado a por lo menos 53 civiles de Coyuca.

Así mismo se informó que luego de la ejecución a sangre fría, se envió un comunicado por presuntos sicarios del CJNG quienes amenazaban a sus rivales, el mensaje va dirigido a los que llaman “Familia Maruchers” quienes de acuerdo con el comunicado no están respaldados por sus superiores, que amenazan con matarlos a menos que obedezcan y pongan en riesgo sus vidas, además que aseguran que son unos “muertos de hambre” pues no les han estado “pagando su nómina” en el comunicado se podía leer. 

 

Start typing and press Enter to search