-->

Sicarios en emboscada y escondidos perforan blindadas de Estatales, matan a 4 policías y dejan 7 heridos en Chihuahua

- 20:33:00

Sicarios en emboscada y escondidos perforan blindadas de Estatales, matan a 4 policías y dejan 7 heridos en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) condenó el ataque cobarde contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles en el municipio de Madera, el cual, dio como resultado que cuatro elementos perdieran la vida y siete más resultaran heridos.

Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.

Los Sicarios huyeron cuando los policías pudieron repeler el ataque

Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica.

Los agentes sin vida fueron identificados como: Sergio L. E., Efraín R. R., Noel Omar R. L. y Luis Raúl P. G., en cuanto a los lesionados fueron trasladados de inmediato a diferentes instituciones en la región.

Trascendió que dos de los agentes fallecidos acababan de salir de la academia anterior.

Se informó que las unidades circulaban como parte del patrullaje por dicha zona en donde se reportaron daños en ocho vehículos oficiales por disparos de proyectiles de arma de fuego.

 

Start typing and press Enter to search