Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Convoy de la Guardia Nacional en Vellecillo, Nuevo León trasladaron elementos de F.R.A.R.I Grupo Élite al topón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Convoy de la Guardia Nacional en Vellecillo, Nuevo León trasladaron elementos de F.R.A.R.I Grupo Élite al topón

- 21:27:00


Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Convoy de la Guardia Nacional en Vellecillo, Nuevo León trasladaron elementos de F.R.A.R.I Grupo Élite al topón

Durante la tarde de este miércoles 17 de marzo, personal de la Guardia Nacional fueron emboscados a balazos por sicarios del Cártel Del Noreste en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

El siniestro se registró cerca de las 12:00 horas, en el kilometro 155 de la autopista a Nuevo Laredo, cerca de la entrada a la comunidad de San Carlos, en el mpio Vallecillo.

Elementos reportaron que los delincuentes armados viajaban en varias camionetas pick up la mayoría con blindaje artesanal.

Al lugar del ataque, se trasladaron elementos de F.R.A.R.I Grupo Élite de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, sin embargo, cuando llegaron la balacera ya había concluido.

Las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes que le arrebataron la vida al elemento de la Guardia Nacional localizando una pick up color roja.

En el sitio de la emboscada, se encontraron casquillos calibre .223 y de cal.50, además de “ponchallantas” que fueron puestos en la carretera por los terroristas del cártel del noreste.

 

Start typing and press Enter to search