Se escuchó el balazo y hasta hubo quien corrió por un momento se pensó que había una balacera pero no fue así; había muerto un soldado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se escuchó el balazo y hasta hubo quien corrió por un momento se pensó que había una balacera pero no fue así; había muerto un soldado

- 10:00:00



Se escuchó el balazo y hasta hubo quien corrió. Por un momento, se pensó que había una balacera, pero no fue así; había muerto un soldado

Juan Manuel tenía 25 años y estaba adscrito al décimo regimiento de Caballería del Ejército mexicano; este martes, murió de un balazo.Su compañero, Pablo Enrique, de 36 años, accionó un arma de fuego calibre 5.56. Según las pesquisas, se le escapó un tiro de manera accidental.

La muerte del joven elemento de la Guardia Nacional, puso en alerta a las autoridades locales del municipio de Tenancingo.Los hechos sucedieron al caer la noche, sobre Paseo de los Insurgentes, a unos pasos de la Glorieta de Morelos, en Tenancingo. 

Los soldados estaban en una camioneta con número económico 0910305.“Se escuchó el balazo y hasta hubo quien corrió. Por un momento, se pensó que había una balacera, pero no fue así; había muerto un soldado por un balazo que le dio su propio compañero”, explicó una fuente de la Secretaría de Seguridad.

En un intento por salvarlo, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero socorristas sólo afirmaron que Juan Manuel ya había muerto.

El área permaneció resguardada por varias patrullas de la Policía Estatal y Municipal de Tenancingo, hasta que intervino la Fiscalía de Justicia Estatal. Pablo Enrique fue detenido.

 

Start typing and press Enter to search