-->

Perico, Sinaloa es Zona de guerra amanece con vehículos incendiados , explosione sy cientos de casquillos percutidos tras guerra entre Cártel de Sinaloa

- 6:34:00


Perico, Sinaloa es Zona de guerra amanece con vehículos incendiados , explosione sy cientos de casquillos percutidos tras guerra entre Cártel de Sinaloa

Al menos tres vehículos incendiados, cientos de casquillos de armas de grueso calibre y posiblemente heridos y muertos fue el saldo que dejó un fuerte enfrentamiento entre grupos de gatilleros rivales en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los hechos comenzaron, según las autoridades, a las 2 de la madrugada en la zona del entronque de la carretera Internacional México 15 con la estatal a Badiraguato.

Los habitantes de Pericos permanecieron en sus casas bajo el temor de la balacera en la región, ya que el tiroteo duró alrededor de 3 horas, sin que interviniera el Ejército, Guardia Nacional o policías locales.

La información recabada de diversas fuentes de seguridad señala que los grupos de gatilleros se enfrentaron en un cruento tiroteo que habría dejado heridos y presuntamente muertos, pero ellos mismos los retiraron del campo de batalla.

Pobladores indicaron que además de la balacera se escucharon explosiones. Esta mañana se descubrieron tres vehículos incinerados y cientos de casquillos esparcidos en diferentes partes. También había rastros de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado de manera oficial sobre estos hechos. El personal forense arribó al sitio con un convoy de seguridad hasta las 8 de la mañana, varias horas después de que se consumó el enfrentamiento.

 

Start typing and press Enter to search