Masacre en Coatepec Harinas; Estado de México, Sicarios COBARDES emboscan y ejecutan al menos a 13 elementos Ministeriales y Policías - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Masacre en Coatepec Harinas; Estado de México, Sicarios COBARDES emboscan y ejecutan al menos a 13 elementos Ministeriales y Policías

- 9:00:00


Al menos trece policías estatales y agentes ministeriales fueron asesinados a balazos esta tarde en la carretera vieja a Zacualpan a la altura de la comunidad de Llano Grande.

De acuerdo con los primeros reportes el convoy de policías que realizaba diligencias en la zona fue interceptado por un grupo fuertemente armado y fueron acribillados.

Todo nuestro contenido gráfico más delicado es subido aquí en nuestro canal de Telegram para respetar los lineamientos de las redes sociales este es el enlace y dirección https://t.me/blogdelnarco 

Les quitaron las armas, juntaron los cuerpos a un costado de una patrulla estatal y una pick up color blanca de la policía ministerial y se retiraron del lugar.

El saldo preliminar es de ocho policías estatales muertos y cinco ministeriales, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra oficial y detalles del enfrentamiento.

Más tarde el comando armado fue ubicado por agentes de la Guardia nacional rumbo al municipio de Almoloya de Alquisiras a donde se desplazan efectivos policiacos y militares de apoyo.

 

Start typing and press Enter to search