Fotos: Más Estatales ejecutados por La Familia Michoacana, ahora fueron 4 en Almoloya De Alquisiras; Estado de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Más Estatales ejecutados por La Familia Michoacana, ahora fueron 4 en Almoloya De Alquisiras; Estado de México

- 7:00:00

Fotos: Más Estatales ejecutados por La Familia Michoacana, ahora fueron 4 en Almoloya De Alquisiras; Estado de México

Una agresión en contra de policías estatales y agentes ministeriales en el municipio de Coatepec Harinas, Estado de México, dejó al menos trece muertos.

De acuerdo con informes preliminares los hechos ocurrieron en el poblado de Llano Grande, en la carretera vieja a Zacualpan.

Todo nuestro contenido gráfico más delicado es subido aquí en nuestro canal de Telegram para respetar los lineamientos de las redes sociales este es el enlace y dirección https://t.me/blogdelnarco

La información extraoficial indicaba que eran en total 13 muertos, pero la Fiscalía mexiquense no ha dado un reporte final.

Según fuentes consultadas, los hechos fueron un ataque montado por La Familia Michoacana.

Los policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México viajaban a bordo de coches patrullas acompañados de los agentes de la Fiscalía, cuando presuntamente habrían sido emboscados por vehículos desconocidos.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento a un costado de la carretera.

Mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados vía aérea a hospitales cercanos para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, un segundo enfrentamiento continuó en el municipio de Almoloya de Alquisiras en donde los Sicarios mataron a 4 Policías Estatales más.

 

Start typing and press Enter to search