Es capturado en Tijuana "El Cabo 62" trabajo para Los Arellano, El CJNG y El Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Es capturado en Tijuana "El Cabo 62" trabajo para Los Arellano, El CJNG y El Cártel de Sinaloa

- 12:12:00


Es capturado en Tijuana "El Cabo 62" trabajo para Los Arellano, El CJNG y El Cártel de Sinaloa

Detienen en Tijuana al 'Cabo 62' después de un enfrentamiento con fuerzas policiacas; trabajó para el CAF, CJNG y finalmente para Los Chapitos.

Este fin de semana trascendió la detención de uno de los fundadores de la célula criminal Los Cabos, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la ciudad de Tijuana.

Este sujeto utiliza varios nombres, aunque los más conocidos son: José Ángel Flores Zárate o José Ángel Flores Hernández.

Previamente, el Grupo Especial de Operaciones de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigaciones (GESI) realizó cateos en varios domicilios.

Así, las órdenes de cateo se ejecutaron en dos predios ubicados en la Privada de Tolentino, fraccionamiento Santa Fe ubicado en la calle González Bocanegra de la colonia Tomás Aquino.

Y cuando los agentes llegaron a su domicilio les disparó, pero no logró huir.

Además, se le detuvo en posesión de tres fusiles de asalto (de alto poder), dos pistolas y metanfetamina.

También informaron que aprehendieron a otro sujeto, de nombre Enrique, un sicario de la misma célula criminal y a quien se le aseguró un arma corta calibre 0.380 mm y una bolsa de plástico con metanfetamina.

 

Start typing and press Enter to search