ENCAJUELADOS con "NARCOMENSAJE" TENIAN DOS DIAS MUERTOS en JETTA ABANDONADO en PARQUE de SAN PEDRO...guarida del "gato Villarreal" que ya es patrón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

ENCAJUELADOS con "NARCOMENSAJE" TENIAN DOS DIAS MUERTOS en JETTA ABANDONADO en PARQUE de SAN PEDRO...guarida del "gato Villarreal" que ya es patrón

- 21:42:00


ENCAJUELADOS con "NARCOMENSAJE" TENIAN DOS DIAS MUERTOS en JETTA ABANDONADO en PARQUE de SAN PEDRO...guarida del "gato Villarreal" que ya es patrón

El auto con dos cadáveres encajuelados que ubicaron el lunes en el Parque Rufino Tamayo, en San Pedro, fue abandonado en el lugar desde el sábado.

Fuentes policiacas revelaron que con imágenes de cámaras de seguridad se determinó que el Volkswagen Jetta fue dejado alrededor de las 13:00 horas de ese día en uno de los cajones del estacionamiento del parque.

También se estableció que ese mismo día la Policía de San Pedro recibió el reporte de un vehículo sospechoso pero, se dijo, los uniformados no hallaron nada.

Aunque la Avenida Eugenio Garza Lagüera es una zona de tráfico frecuente de policías, los cuerpos fueron encontrados hasta la tarde del lunes.

La Fiscalía General de Justicia cuenta con información del vehículo que utilizaron los delincuentes que abandonaron el Jetta, dijo el informante.

También tienen la trayectoria por donde llegaron y la que utilizaron para retirarse.

Mediante sus huellas dactilares, señaló la fuente, los hombres asesinados fueron identificados como Antonio Peña Díaz, de 50 años, quien era arquitecto, y su primo Rogelio Chavarría Martínez, de 51, que trabajaba como contratista.

La autopsia reveló que ambos fueron estrangulados.

Según la fuente, Peña tenía antecedentes desde el año 2012, cuando fue detenido por equiparable al robo, daño en propiedad ajena y fraude.

Chavarría también fue detenido el mismo año por el delito de equiparable al robo.

Los primos desaparecieron el viernes pasado tras salir de sus domicilios, en Guadalupe, en el Jetta rojo de Peña.

Sus familiares reportaron la desaparición y la Fiscalía emitió un reporte de búsqueda.

Junto a los cuerpos los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje, que presuntamente hace alusión al secuestro de una persona, comentó una fuente.

Las autoridades aún no tienen establecido el posible móvil de la doble ejecución.

El hallazgo se realizó dos semanas después de que el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, quien busca la reelección, advirtió de posibles hechos delictivos que pretendían influir en las elecciones.

 

Start typing and press Enter to search