El tableteo de las armas de fuego se desata balacera en Culiacán reportan un muerto y 4 “levantados” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El tableteo de las armas de fuego se desata balacera en Culiacán reportan un muerto y 4 “levantados”

- 7:00:00


Un enfrentamiento a balazos tuvo lugar esta tarde en el fraccionamiento Lomas de San Isidro en el que supuestamente una persona perdió la vida y cuatro más fueron privados de la libertad y un vehículo quedó baleado en el lugar de los hechos.

Hasta el momento esta información no se ha confirmado por las autoridades.

El atentado ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, sobre la calle Cerro de las Mitras, casi esquina con el bulevar Paseo San Isidro.

Según los informes, un vehículo BMW de color ocre de modelo reciente, con placas de Sinaloa, salió del fraccionamiento Terrazas Residencial número 3, huyendo de los agresores. En la huida, el conductor embistió el portón de entrada en el fraccionamiento con su vehículo.

Luego de esto, el conductor perdió el control del automóvil, probablemente debido a que viajaba a exceso de velocidad ya se encontraba lesionado. El vehículo terminó impactándose contra la entrada de Terrazas Residencial 2.

Los gatilleros se dieron a la fuga, quedando en el sitio del atentado casquillos de fusil AK-47. A 200 metros del sitio, sobre el paseo San Isidro, quedó un automóvil Jetta de color blanco con múltiples impactos de bala, el cual, se presume, era donde viajaban los agresores, quienes fueron interceptados por otro grupo armado y los privaron de la libertad. Esto no ha sido confirmado de forma oficial.

 

Start typing and press Enter to search