Carteles Unidos casi nos saca una lagrima con tan emotivo mensaje y este video propagandístico en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Carteles Unidos casi nos saca una lagrima con tan emotivo mensaje y este video propagandístico en Michoacán

- 8:05:00


Carteles Unidos ha publicado un video propagandístico en sus redes sociales diciendo que ellos son los buenos cuando solo se han dedicado a la Extorsión, Robo de Vehículos, Quema de Vehículos, Secuestro, Despojo, Ejecuciones .

Este es el mensaje del Cartel mas llorón en México:

EN PIE DE LUCHA SIEMPRE ASÍ SOMOS LOS MICHOACANOS NADIE NOS VA A PISOTEAR. ANIMO MUCHACHOS, ANIMO MICHOACÁN QUE AQUÍ MANDA EL PUEBLO.

Por hoy les dejo esta canción escúchenla, ustedes tienen la última palabra de quien son los malos.

Los que a fuerza quieren el poder en Michoacán el que se aferra a pelear y sostener una guerra con el pueblo que dice querer el que tiene la ambición y avaricia de tener el estado a costa del sufrimiento de los pueblos Michoacanos.

Y luego estamos nosotros los que solo defendemos de ataque tras ataque que realizan ellos.

ESTA LUCHA ES POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO ESTADO, POR NUESTRO PUEBLO Y NO NOS RENDIREMOS HASTA QUE LA ÚLTIMA BALA SEA DISPARADA Y HASTA QUE EL ÚLTIMO HOMBRE CAIGA EN BATALLA QUE PARÁ ESO TENDRÁ QUE ACABAR CON MEDIO MICHOACÁN.

 🔥MICHOACÁN DE LOS MICHOACANOS🔥

El Pueblo? jaja, son una bola de Sicarios buenos para nada, Casi nos sacan una lagrima con tan tremendo mensaje... Sin animo de apoyar al Mencho pero se les olvida que El Mencho es Michoacano.

Los Viagras, Familia Michoacana, Cartel de Tepalcatepec y demás malandros que conforman Carteles Unidos, no son el pueblo, el pueblo no cobija ni esta dispuesto a soportar a esta bola de lacras u algún otro Cartel llámese como se llame, no es el sentir para nada de la gente honesta y trabajadora de tierra caliente, tanto Carteles Unidos como el CJNG, Cartel de los Hermanos Correa, Familia Michoacana de Lalo Mantecas, deben desaparecer de ese estado, Michoacán no le pertenece mucho menos a los Sicarios que se la pasan llorando y queriendo dar lastima haciéndose pasar como Autodefensas como los Carteles Unidos en redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search