Capturan a la persona que robo Camioneta Raptor y un perro Pitbul a Babo, vocalista de El Cártel de Santa, como le ira? - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a la persona que robo Camioneta Raptor y un perro Pitbul a Babo, vocalista de El Cártel de Santa, como le ira?

- 19:28:00


Capturan a la persona que robo Camioneta Raptor y un perro Pitbul a Babo, vocalista de El Cártel de Santa

Tras haberse dado a conocer que al rapero del Cartel de Santa conocido como “Babo”, le robaron su camioneta y a su perro, autoridades informaron que ya fue detenido un hombre por la Policía de Guadalupe, presunto malhechor de lo sucedido en  Santa Catarina

Las autoridades encontraron con una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora del municipio de Guadalupe.

Al realizar una inspección, encontraron dentro un perro de la raza Pitbull por lo que fue asegurado junto a la camioneta.

El detenido fue identificado como Daniel “C”, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que el animal fue entregado a su propietario, quien acudió al lugar y explicó que su camioneta y mascota fueron robadas durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora.

 

Start typing and press Enter to search