-->

Video: Sicarios del Clan del Golfo atacaron a policías, no sabían que seria su ultima emboscada, uno termino muerto y el otro con un plomazo en la cabeza

- 13:00:00


Video: Sicarios del Clan del Golfo atacaron a policías, no sabían que seria su ultima emboscada, uno termino muerto y el otro con un plomazo en la cabeza

Dos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como del Clan del Golfo fueron repelidos en el municipio de Segovia, en Antioquia, Colombia luego que intentaran asesinar a dos policías quienes lograron repeler al ataque.

En medio de la balacera, uno de los agentes resultó herido, mientras el otro reaccionó y disparó contra los delincuentes. Uno de ellos, murió en el lugar y el otro sufrió una herida en la cabeza, pero no es de gravedad, informaron las autoridades.

Cámaras de seguridad captaron los momentos de pánico se vivieron en la calle repleta de motociclistas.

Según la Policía de Antioquia, el origen de los atacantes es venezolano y fueron “contratados” por la banda criminal del Clan del Golfo para cometer el delito.

“No es el único caso, bandas en Antioquia en la parte urbana y rural, vienen utilizando a venezolanos para vincularlos obligadamente o por medio de dádivas para que participen en el accionar criminal”, aseguró Fernando Quijano, experto en seguridad, por lo que las autoridades se encuentran preocupadas debido a que los grupos del narcotráfico aprovechan la crisis de Venezuela, para “contratar” por bajas pagas a los migrantes para que cometas estos crímenes.

El uniformado que resultó herido se encuentra bajo atención médica.

En el lugar, las autoridades incautaron una motocicleta, una pistola y seis cartuchos.

 

Start typing and press Enter to search