Sus contras le dieron donde mas le dolió a El Güero Palma su esposa Lulita le dieron muerte y a sus dos hijos los lanzaron de un puente - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sus contras le dieron donde mas le dolió a El Güero Palma su esposa Lulita le dieron muerte y a sus dos hijos los lanzaron de un puente

- 10:05:00

Sus contras le dieron donde mas le dolió a El Güero Palma su esposa Lulita le dieron muerte y a sus dos hijos los lanzaron de un puente

Las fuertes escenas en la serie de televisión que retrata la vida de "El Chapo" Guzmán no se hacen esperar. Como se tiene acostumbrado, las narcoseries muestran la violencia que se vive en ese mundo y para hacer más real este proyecto de Univisión y Netflix, la caracterización está muy bien cuidada.

Un claro ejemplo de esto, es la muerte de la esposa de "El Güero", el socio de Guzmán Loera. En el segundo capítulo se muestra la cruel muerte de Guadalupe, una mujer que fue ejecutada por su joven amante y le envían su cabeza a su esposo, al poco tiempo también asesinan a sus hijos, todo por una venganza contra ellos (El Chapo y El Güero).

De acuerdo con las crónicas de la época, Rafael Clavel enamoró a Lupita Leija, para después convencerla de escaparse juntos a Estados Unidos, donde, además, la convenció de retirar dos millones dólares de las cuentas de El Güero Palma.

Sin embargo, las intenciones de Rafael Clavel era asesinar a Guadalupe Leija y a sus dos hijos. Algunos cronistas, señalan a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, como el autor intelectual del crimen porque El Güero Palma le robó un cargamento de cocaína; otros hacen responsables de la idea a los Arellano Félix, con quienes Héctor Palma ya traía pleitos de antaño.

El asesinato de Lupita Leija Serrano ocurrió en Venezuela, donde además fue decapitada y su cabeza fue enviada en una hielera al Güero Palma. Los dos hijos de Lupita y el líder del Cártel de Sinaloa también fueron asesinados, aventándolos a un barranco.

La actriz detrás de Lupita en Narcos México, la serie

El personaje de Viviana Serna en Narcos México, la serie de Netflix, es interpretado por Viviana Serna, actriz colombiana famosa por participar en la serie El Señor de los Cielos (2015), donde hizo el papel de Cristina Salgado.

 

Start typing and press Enter to search