Rodrigo Quintero sobrino de Caro rafaguea casa de abuelita de "El Durango" y advierte pagaran las consecuencias de haber irrumpiendo y haber echo eso. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Rodrigo Quintero sobrino de Caro rafaguea casa de abuelita de "El Durango" y advierte pagaran las consecuencias de haber irrumpiendo y haber echo eso.

- 8:00:00


Rodrigo Quintero sobrino de Caro rafaguea casa de abuelita de "El Durango" y advierte pagaran las consecuencias de haber irrumpiendo y haber echo eso.

 "El Durango" envía mensaje al sobrino de Rafael Caro Quintero

"El Durango" envía mensaje al sobrino de Rafael Caro Quintero y su Cártel de Caborca. Así, la cruenta guerra de cárteles por el control de Sonora no tiene tregua.

De acuerdo con un video que nos enviaron a nuestras redes sociales, el Cártel de Caborca liderado por Rafael Caro Quintero, rafagueó el domicilio de la abuela del sicario José Bibiano, “El Durango”.

Bibiano es el líder de un brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS).

Este es el Grupo Delta Fracción 3 del sector Norte, se trata de un grupo criminal que opera en Sonora, a cargo de Los Chapitos.

Presuntamente, el ataque al domicilio ocurrió la noche del pasado 9 de febrero cuando sicarios abrieron fuego con fuertes detonaciones de armas largas.

En consecuencia, “El Durango” envió un mensaje contra Rodrigo, el sobrino de Caro Quintero, así como a un sujeto identificado como “Cara de Cochi”.

En el audio se escucha la voz de Bibiano arremetiendo contra los de Caborca y les advierte que pagarán las consecuencias por haber irrumpido en casa de su abuela.

Posteriormente, el portal informativo Caborca Informa difundió imágenes de dos domicilios que resultaron baleados la noche del 9 de febrero, confirmando que los hechos se suscitaron.

Asimismo, con estos hechos queda constatado una vez más que los criminales no tienen ningún código ni ningún respeto por niños, mujeres o personas de la tercera edad.

 

Start typing and press Enter to search