Por andar con El Cártel de Sinaloa levantan a Chofer de la Banda Jerez y acusan en Narcomensajes a la banda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andar con El Cártel de Sinaloa levantan a Chofer de la Banda Jerez y acusan en Narcomensajes a la banda

- 6:51:00

 

Por anda
r con El Cártel de Sinaloa levantan a Chofer de la Banda Jerez y acusan en Narcomensajes  a la banda

A través de redes sociales el vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, solicitó apoyo para localizar a Jesús Gaytán Valdez; chofer de dicha agrupación. 

Gaytán de 43 años de edad, desapareció ayer 18 de enero en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con la información de redes sociales; en narcomensajes en el estado de  Zacatecas, la Banda Jerez le lavaba dinero a los hermanos Herrera de Durango, integrantes del Cártel De Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que la tarde de este viernes fue localizado con vida el masculino que se desempeñaba como taxista y chofer de un grupo musical de Jerez, quien  había sido reportado como no localizado el pasado jueves.

Fue la tarde de este viernes que está persona arribó a las instalaciones de la Unidad Regional de Malpaso (Unirse) en Villanueva y manifestó que tras ser privado de su libertad el pasado jueves, este viernes fue liberado.

De inmediato el personal de la PEP le brindó auxilio y las atenciones requeridas, para luego trasladarlo ante la autoridad competente.

Resulta importante señalar que desde que se conoció de su no localización se implementó un operativo en el que participaron los integrantes del Grupo de Seguridad -SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal Preventiva; el masculino, fueron localizados en buen estado de salud.

El operativo de búsqueda, así como la activación de la Alerta de búsqueda, se desplegó desde el momento en el que se conoció de la no localización de esta persona, tal como se realiza cuando se es reportada alguna situación similar.

La FGJE continúa con la indagatoria correspondiente para determinar las condiciones en que se presentaron estos hechos.

 

Start typing and press Enter to search