Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG

- 8:41:00


Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG

Durante la tarde del 14 de febrero se registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la carretera Villa Coronado-entronque Iturralde, el cual derivó del añejo pleito entre el Cártel de Sinaloa y La Línea en dicha región, además de que areas de seguridad afirman que en días pasados hubo una eunión entre La Linea y el CJNG para unirse a la guerra y arrebatarle las plazas al Cartel de Sinaloa a como diera lugar.

Así lo señaló el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien añadió que estos grupos tienen el control de actividades delictivas en Parral y Jiménez.

Al llegar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron tres vehículos: una Toyota Rav4 color negro, un Chevrolet Aveo color gris y una Chevrolet Tahoe, color gris todos con impactos producidos por arma de fuego.

Asimismo, antes de llegar al oblado de Coronado se encontraron dos vehículos abandonados: una Ford F-150 color gris y una Toyota Tacoma color blanca también con impactos de arma de fuego.

De igual forma se localizaron cinco cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego, cuatro sobre la cinta asfáltica y uno más en la terracería, de los cuales tres estaban decapitados y sus cabezas colocadas sobre una de las camioneta abandonadas en el lugar.

 

Start typing and press Enter to search