Informan que Sicarios levantaron a Manu Vaquita dueño del Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta donde ejecutaron al Ex Gobernador Aristóteles Sandoval - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Informan que Sicarios levantaron a Manu Vaquita dueño del Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta donde ejecutaron al Ex Gobernador Aristóteles Sandoval

- 4:48:00



Se habla de que los Sicarios, se habrían llevado privado de su libertad a Manu Vaquita, quien se dijo es propietario del antro conocido como Distrito 5 donde fue asesinado a balazos el exgobernador Aristóteles Sandoval Diaz, la fiscalía no a corroborado o desmentido la información.

La Fiscalía de Jalisco no cuenta con una línea de investigación específica sobre la balacera registrada en un restaurante de la plaza Andares en Zapopan, más allá de una privación de la libertad de un comensal.

En rueda de prensa virtual realizada poco después de las 19:00 horas de este lunes 8 de febrero, el fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que el saldo del enfrentamiento fue de tres personas lesionadas.

El funcionario refirió que el tiroteo en el restaurante Los Otates fue protagonizado por entre 10 y 15 sujetos, algunos de ellos que se encontraban sentados a la mesa en espera del servicio de alimentos y un grupo que ingresó al lugar.

En el sitio, en otra sección del local, se hallaba un elemento en activo de la Comisaría Municipal de Zapopan, quien al escuchar gritos se aproximó al lugar donde provenía el alboroto y al ver a los sujetos armados comenzó a dispararles, iniciándose la balacera.

 

Start typing and press Enter to search