Gobierno Federal nuevamente es emboscado en Culiacán, Sinaloa; Sicarios atacan a elementos de la FGR - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Gobierno Federal nuevamente es emboscado en Culiacán, Sinaloa; Sicarios atacan a elementos de la FGR

- 14:13:00


Gobierno Federal nuevamente es emboscado en Culiacán, Sinaloa; Sicarios atacan a elementos de la FGR

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que elementos de la Fiscalía General de la República fueron los agredidos cuando transitaban sobre la avenida Álvaro Obregón y Francisco I. Madero del Centro de la capital del estado, pero ninguno resultó lesionado y no hay detenidos.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el ataque fue directo a los agentes federales, los cuales lograron repeler las balas de los civiles.

“La Fiscalía General de la República va abrir una carpeta de investigación y realizar las investigaciones, afortunadamente no hay personas heridas”, dijo anoche luego de que la calle principal de Culiacán fue cerrada para realizar las diligencias.

Ante el rumor de que había un elemento federal privado de la libertad (del que se dijo lo liberaron en el sector Tres Ríos) Castañeda Camarillo rechazó el dato, diciendo “no”.

Comentó que tampoco hay detenidos, y que la intención del operativo de anoche era salvaguardar a los agentes, y que será la FGR la que informará de los avances de la investigación.

El ataque a los federales ocurrió poco después de las 10 de la noche del miércoles cuando iban en una camioneta Mitsubishi, mientras que los gatilleros se desplazaban en un Audi y una camioneta Honda.

 

Start typing and press Enter to search