El Gobierno "Gabacho" no perdona atrapan a afiliados de Los Zetas del CDN ; Plagian a persona por deuda en Laredo y El FBI los atrapa. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Gobierno "Gabacho" no perdona atrapan a afiliados de Los Zetas del CDN ; Plagian a persona por deuda en Laredo y El FBI los atrapa.

- 10:28:00




El Gobierno "Gabacho" no perdona atrapan a afiliados de Los Zetas del CDN ; Plagian a persona por deuda en Laredo y El FBI los atrapa.

Los traficantes de drogas que se cree que tienen vínculos con la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas ahora están vinculados al secuestro de un adolescente en Laredo, Texas. Las autoridades arrestaron a un sospechoso y buscan a otros miembros del grupo.

El secuestro tuvo lugar la semana pasada en Laredo cuando una mujer de Texas recibió una llamada telefónica de un número móvil mexicano. Un orador dijo que su hijo fue secuestrado. Según una denuncia penal presentada por el FBI, el adolescente fue recogido en su casa por un amigo y no regresó. La persona que llamó desconocida dijo que el hijo de la mujer les había robado drogas y que ella tenía que pagar $ 30,000 por su liberación o lo matarían.

Los secuestradores enviaron a la mujer un video de su hijo que muestra cortes y hematomas, lo que indica cierto nivel de tortura. La mujer se puso en contacto con el FBI, que comenzó a ayudar en la negociación de un rescate. Más tarde, el adolescente logró escapar de un escondite de un cártel a través de una ventana abierta. El adolescente llevó al FBI y a la Policía de Laredo a un apartamento en Seymour Avenue donde permanecia uno de los captores.

Las autoridades arrestaron a Héctor José López y presentaron cargos federales de secuestro. El hombre permanece detenido a la espera de nuevas audiencias en Laredo.

Si bien los documentos judiciales no identifican a la organización criminal, Laredo es la principal puerta de entrada de tráfico de drogas y personas utilizada por la facción Cartel del Noreste de Los Zetas. En México, CDN-Los Zetas está vinculado a numerosos secuestros, asesinatos y tiroteos a gran escala.

 

Start typing and press Enter to search